Policía de Tránsito impuso 384 comparendos a conductores borrachos en puente festivo

Compartir:

El comandan te de Tránsito de Bogotá, informó que en este puente festivo y cierre de la semana de receso para los estudiantes, se impusieron 384 conductores, que fueron sorprendidos manejando en estado de embriaguez.

Según el coronel Edgar Velandia, los operativos adelantados al término de este fin de semana dejan como resultado la inmovilización de cuatro vehículos taxis, cuyos conductores se encontraban manejando borrachos por toda la ciudad.

Estos conductores tendrán que cancelar una multa de por lo menos $1’700.000, adicional a la sanción que les imponga la Secretaría de Movilidad; el coronel Velandia agregó que en lo que va corrido del año, han sido impuesto 1,824 comparendos sancionatorios por estar manejando bajo la influencia del alcohol.

El coronel Edgar Velandia agregó que al finalizar el puente estarán ingresando a la capital del país unos 200.000 vehículos. La autopista Sur, autopista Norte y la calle 80 circulan con normalidad, sin embargo la vía que mayor congestión presenta es la autopista Sur donde los automotores circulan con una velocidad aproximada de 20 kilómetros por hora.

A su vez las autoridades han reportado una disminución de la accidentalidad del 54 por ciento comparado con el puente del año anterior.

Compartir: