Explosión en La Mesa Cundinamarca deja tres muertos y dos heridos

BOGOTA, 14 de Octubre_ RAM_ Este domingo a las cinco de la mañana se presentó una explosión de una pipeta de gas en el barrio El Recreo de la Mesa Cundinamarca que dejó como saldo a tres personas muertas y a dos más heridas.

Según las autoridades los muertos son : Natalia Preciado, Juan Torres y la menor de tres años Isabel Torres. Las personas heridas que fueron trasladadas de urgencias fueron identificadas como Marcos Antonio Sánchez de 33 años, y Aura Marina Preciado de 39.

El comandante de la Policía en Cundinamarca, coronel Flavio Mesa, reportó que, al parecer, los fallecidos pertenecen a una misma familia.

“Estamos estableciendo si se trata de una menor de edad y sus padres, estas personas al parecer habían llegado de vista a pasar el puente festivo”, explicó.

De igual manera indicó que los escombros de la vivienda, que quedó en ruinas, han impedido que los organismos de socorro recuperen los cadáveres.

“Como la casa quedó completamente destruida se está utilizando maquinaria pesada para remover los escombros”, agregó.

Las autoridades inspeccionan otras tres viviendas que resultaron afectadas por la explosión del cilindro de gas, está por establecerse si son aptas para ser habitadas.

 

Compartir: