La Fiscal General entre líneas

No aguantó más la Fiscal General, Vivian Morales y decidió exorcizar de una buena vez todos sus fantasmas. No sólo respondió a preguntas incómodas de su pasado reciente, sino que se anticipó a posibles preguntas y escándalos por venir. Ella sabrá por qué.

La Fiscal le concedió un amplia entrevista a la Emisora La FM de RCN en el programa de Vicky Dávila. La dama no dejó títere con cabeza empezando por el Presidente de la República al que dejó como un mentiroso al responder que Santos nunca le preguntó si estaba casada con Carlos Alonso Lucio.

Siguió con su marido Carlos Alonso Lucio a quien dice “aceptó con su pasado” porque “el poder es pasajero.”

Admitió que asistió a foros académicos en Cali y Santa Fe de Ralito sobre los diálogos de paz organizados por las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC y advirtió que es posible que haya videos y fotografías en donde ella aparezca con Jefes Paramilitares.

La Fiscal General admitió que los tiquetes de traslado a esos foros fueron financiados por su esposo. Carlos Alonso Lucio, el esposo de la Fiscal, fue contratado como asesor por los Jefes Paramilitares. Es decir, que aunque indirectamente, los viajes de la Fiscal fueron pagados por los paramilitares.

A la pregunta de ¿Quiénes la quieren sacar de la Fiscalía? La señora Morales dice que hay una alianza de delincuentes que la quiere sacar del puesto porque siente pasos de animal grande.

 

Compartir: