Pese al paro judicial, el próximo miércoles se reanudarán audiencias por caso Colmenares

Compartir:

BOGOTA, 12 de Octubre_ RAM_ Pese al parto judicial que ya cumple dos días, el juzgado 11 de conocimiento fijó para el próximo 17 de octubre la reanudación de las audiencias preparatorias en el proceso que se adelanta contra las jóvenes Laura Moreno y Jessy Quintero por su presunta participación y conocimiento en la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

La diligencia se realizará en la Sede del Consejo Seccional de la Judicatura ubicada en la calle 85 con novena en el norte de Bogotá ante el anuncio hecho el pasado jueves sobre el paro indefinido de actividades del gremio de fiscales y jueces de la República en todo el país.

Vale recordar que el pasado jueves los abogados de las implicadas y otros sujetos procesales presentaron una constancia para no adelantar la audiencia argumentando falta de garantías puesto que no se le permitía la audiencia al público y a los medios de comunicación.

Jessy Quintero fue acusada por los delitos de falso testimonio y encubrimiento en homicidio, mientras que Laura Moreno y homicidio agravado en calidad de coautoría impropia y o se encuentran en detención domiciliaria desde el 7 de octubre de 2011.

Las jóvenes estudiantes En tres oportunidades han manifestado que son inocentes de los hechos por los que fueron acusadas por la Fiscalía, los cuales tienen relación con la extraña muerte de Colmenares el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey.

Compartir: