Nueva modalidad de atraco tiene aterrorizados a varios sectores de Bogotá

Una cámara de seguridad captó el momento donde un grupo de ciudadanos fue atracado por tres ladrones que trabajan con una nueva modalidad de hurto.

Las imágenes dejan ver el instante en que un trío de bandidos sigue a sus víctimas desde un vehículo, parquean su carro a pocos metros sin que ellos los vean y se bajan a perseguirlos.

Una vez los alcanzan, dos de ellos comienzan a intimidar con sus armas a los ciudadanos, quienes terminan encerrados. Posteriormente, les empiezan a quitar su dinero y sus objetos de valor.

Mientras esto transcurre, se observa a un tercer ladrón que desenfunda un cuchillo y apuñala a una de las personas que se encontraba paralizada por el miedo.

A su vez, el cuarto bandido realiza sus labores de ‘campanero’ al interior del vehículo, que se encuentra a pocos metros de la zona.

Por otra parte, según los más recientes investigaciones de las autoridades, los barrios de Normandía, Modelia y Hayuelos se están viendo muy afectados por está nueva modalidad de asalto.

¿Casualidad?

El caso anterior recuerda el del médico que en el norte de Bogotá, mató a tres ladrones que buscaban atracarlo en un puente peatonal.

Después de las pesquisas propias de esa investigación se pudo establecer que, al igual que en el caso anteriormente descrito, había un cuarto bandido con un vehículo esperando a los ladrones para huir.

Las autoridades advierten que en en este momento otras bandas delincuenciales están metiéndose a las viviendas. En ese sentido, recomiendan redoblar las medidas de seguridad en los hogares.

Compartir: