Túnel de La Línea en mayo y cruce de cordillera central para diciembre, anuncia Duque

Este sábado finalizó la pavimentación del túnel principal del cruce de la cordillera central, 8.6 kilómetros que serán entregados en mayo. Desde Armenia, el presidente de la República, Iván Duque, reiteró que en diciembre se entregará todo el proyecto vial.

Durante la inauguración de la doble calzada entre Armenia y el Aeropuerto El Edén de la capital quindiana, el presidente Iván Duque anunció que este sábado terminó la pavimentación de la vía del túnel principal de La Línea y que en diciembre se entregará todo el proyecto.

«Después de mayo, habremos marcado un hito cuando entreguemos el túnel de La Línea, pero el otro hito estará en el mes de diciembre, vamos a entregar el cruce completo en la cordillera central desde Cajamarca hasta Calarcá», dijo Duque.

Así se espera que, en diciembre de este año, el proyecto del túnel de La Línea sea una realidad conectando al occidente con el centro del país a través de 30 kilómetros de doble calzada entre Calarcá y Cajamarca; 25 túneles, 31 viaductos y tres intercambiadores viales que se pondrán al servicio de los colombianos.

Compartir: