Minjusticia dice que no ha recibido de la Corte un pedido de extradición de Aida Merlano

Durante la firma de un convenio con la Alcaldía de Soledad para titulación de predios en ese municipio, Margarita Cabello, ministra de Justicia, dijo que no sabía nada de la solicitud.

La ministra de Justicia, Margarita Cabello, no quiso referirse a las declaraciones hechas por Aida Merlano ante un tribunal de Venezuela, tras señalar que ese no era un tema trascendental como sí lo era el convenio de titulación de p en Soledad.

Sin embargo, dijo que su despacho no ha recibido ninguna solicitud de la Corte Suprema de Justicia para tramitar un pedido de extradición de la excongresista ante el gobierno del vecino país.

«En primer lugar, aquí estoy es para otra cosa; y en segundo lugar, la Corte Suprema de Justicia no nos ha solicitado nada de eso todavía», expresó la ministra Cabello.

La titular de la cartera de Justicia aseguró que cuando les llegue la solicitud de la Corte se referirá al tema, mientras no.

La ministra fue consultada sobre el tema en una rueda de prensa que se realizó en el Museo Bolivariano de Soledad, donde se firmó un convenio con el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucros, para entregar los títulos de propiedad a 20 mil familias soledeñas en los próximos cuatro años.

Compartir: