Avión de Avianca aterriza de emergencia en Barranquilla tras indicación en cabina

Compartir:

La aeronave, que cubría el vuelo 8484 de Bogotá-Santa Marta con 118 pasajeros a bordo, habría presentado fallas mecánicas durante la fase de descenso, por lo que tuvo que aterrizar en el Ernesto Cortissoz.

Un avión de Avianca tuvo que aterrizar de emergencia en Barranquilla, en horas de la mañana de este viernes, tras una “indicación en cabina”, de acuerdo con la explicación que brindó la aerolínea.

La aeronave, un Airbus A319-115, que cubría el vuelo 8484 con itinerario Bogotá-Santa Marta, descendió en el aeropuerto Ernesto Cortissoz hacia las 9:20 a.m., luego de haber despegado a las 7:45 a.m. de la capital del país.

Fuentes le aseguraron a EL HERALDO que el avión presentó fallas mecánicas en una de la turbinas; sin embargo, Avianca indicó que el aterrizaje en la capital del Atlántico fue “de forma preventiva” y que el avión “será sometido a una inspección técnica no programada”.

La compañía aérea, además, informó que a bordo iban 118 pasajeros, quienes “desembarcaron sin novedad” y en las próximas horas serán trasladados a Santa Marta, su destino inicial.

Estado de vuelo Avianca
Estado de vuelo Avianca
Compartir: