Viviane Morales se divorció otra vez de Carlos Alonso Lucio

¡Se acabó el amor! La exfiscal general de la Nación, Viviane Moralesse divorció por segunda vez de Carlos Alonso Lucio, pastor evangélico y exguerrillero del ELN tras 16 años.

La relación amorosa entre la exsenadora y Lucio ha tenido diferentes altibajos a lo largo de estos 16 años, que los llevó a decidir separarse por primera vez en el año 2008 luego de haberse casado el 11 de diciembre del año 2000 ydurante tres años haberlo visitado en la cárcel La Picota, en Bogotá.

Sin embargo, y como sucede en el campo del amor, sus caminos volvieron a encontrarse años después y en 2011 le dieron una nueva oportunidad a su amor y se casaron de nuevo, en medio de polémica cuando Morales era Fiscal General de la Nación y lo que minó de críticas su gestión al frente de la Fiscalía.

Luego vendría la renuncia de Morales a la Fiscalía (2012) tras conocerse el fallo del Consejo de Estado que anuló su elección. Durante su discurso, le dedicó palabras a Lucio, de quien recalcó que prefirió mantenerse al margen y no pronunciarse pese a la «inmisericorde cantidad de ataques bajos, infames y calumniadores».

Al parecer todo marchaba bien en estos años, pero hubo situaciones irreconciliables entre ambos que nuevamente hizo que su amor se quebrantara y dieran un paso al costado.

Compartir: