Cristina felicitó a Chávez: «Tu victoria también es la nuestra»

Cristina Kirchner felicitó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por su triunfo en las elecciones que tuvieron lugar durante la jornada de hoy, que le dieron la reelección.

«Hugo, hoy quiero decirte que has arado en la tierra, la has sembrado, la has regado y hoy has levantado la cosecha. @chavezcandanga «, publicó Cristina minutos después de que se comunicara en forma oficial la victoria de Chávez.

Y agregó: «Tu victoria también es la nuestra. La de América del Sur y el Caribe. Fuerza Hugo! Fuerza Venezuela! Fuerza Mercosur y Unasur». «Hugo, siempre cuentas las palabras del Bolívar solitario del exilio, cuando decía: «siento que he arado en el mar» @chavezcandanga »

En tanto, Correa escribió en su cuenta de Twitter: «Chavez vencedor con casi 10 puntos. Viva Venezuela, viva la Revolución Bolivariana, Viva la Patria Grande. Nuevamente se derrumban las mentiras de los de siempre. Ahora vendrán por nosotros. Estamos preparados. Venceremos.»

El vicepresidente Amado Boudou se sumó a los festejos a través de la misma red social, y lanzó: «Viva América latina! Y vivan los pueblos de América latina».

Compartir: