Ningún venezolano debe sentirse derrotado: Capriles

Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que seguirá trabajando por el futuro de Venezuela. Al actual gobierno pidió respeto y consideración porque casi la mitad del país no está de acuerdo con sus decisiones

Luego de conocer el triunfo de Hugo Chávez, Henrique Capriles Radonski ofreció una rueda de prensa en la que aseguró que respeta «profundamente» el triunfo del oficialismo.

El líder de la oposición indicó que seguirá trabajando por el país y que todos debemos sentirnos orgullos porque «esos árboles darán buenos frutos».

Aseguró que «Uno lucha para ganar, pero la vida es así. Yo le digo a casi la mitad del país, nadie se sienta perdedor, que se acabaron las esperanzas, nadie se sienta así. Se que hay una profunda tristeza porque había muchísima fe, pero para saber ganar hay que saber perder».

Capriles dijo que seguirá trabajando para todos los venezolanos y advirtió que «El radicalismo le ha hecho mucho daño a Venezuela, por eso nosotros vamos a construir una sola Venezuela. El camino va a seguir creciendo y profundizándose».

Finalmente insistió en que «Mientras hay vida, hay esperanza. Aquí el pueblo no se sienta derrotado, aquí el pueblo construyó un camino y ese camino está allí. Yo tengo un peso muy grande en mi espalda, yo formo parte de un nuevo liderazgo en el país».

Vestido con una chaqueta tricolor aseguró ser un demócrata «a carta caval». «Otra opción tuvo más votos que nosotros y así funciona la democracia», dijo.

Compartir: