Alcalde electo no pudo entrar a su despacho porque le dejaron la puerta con llave

El alcalde electo del municipio de Mogotes, Santander, denuncia que no pudo entrar al despacho de la Alcaldía porque el mandatario anterior la dejó cerrada y con llave.

Así lo denunció el propio alcalde electo de Mogotes, Santander, Edgar Higinio Rueda, quien en diálogo con BLU Radio dijo que en la mañana de este jueves madrugó para trabajar, durante el primer día de su mandato, en el despacho de la Alcaldía.

Sin embargo, allí se encontró con la sorpresa de que la puerta estaba cerrada y bien asegurada con llave.

Pese a las llamadas que le hicieron al alcalde anterior, las llaves nunca aparecieron y tuvieron que dañar la cerradura del despacho municipal.

“Hoy llegamos a las 8:00 a.m. y encontramos que mi despacho y la mayoría de las oficinas estaban cerradas con llave, tocó llamar a un cerrajero para que abriera las puerta principal de ingreso al despacho y de las otras oficinas”, dijo el alcalde electo de Mogotes, Edgar Higinio Rueda.

La Personería del municipio de Mogotes se sumó a la denuncia y aseguró que «es incomprensible e inexplicable la razón por la cual la administración saliente no hizo la entrega oportuna para entrar a las oficinas».

Pero eso no es todo: el alcalde recién posesionado sostiene que algunos vehículos oficiales de la Alcaldía de Mogotes están desaparecidos y no han sido recibidos por la nueva administración.

“Se desconoce el paradero de algunos vehículos, una Toyota, de otro carro que son propiedad del municipio, nosotros no sabemos dónde están esos vehículos”, añadió.

Compartir:

Comments are closed.