Lluvias dificultan la movilidad en vías principales de Bogotá

De acuerdo con el parte de la Secretaría de Movilidad, las lluvias generaron un encharcamiento que genera dificultades de movilidad en la carrera 30 con calle 94, en la carrera séptima con calle 84 y en la Circunvalar con calle 85.

La acumulación de aguas lluvias en la cra 30 con calle 94 disminuye la velocidad en todos los sentidos viales. En consecuencia, los automovilistas deberían transitar sobre rutas alternas como la calle 100 y la autopista norte, en la medida de lo posible.

Las precipitaciones también generaron encharcamientos en la carrera séptima con calle 84, en ambos sentidos viales. Los usuarios de la vía deben tener mayor precaución para evitar accidentes.

De igual forma, hay dificultades en la movilidad en la avenida Circunvalar con calle 85, hacia el sur por acumulación de aguas lluvias, que disminuyen la velocidad de los automotores.

Hay bastante afectación de la movilidad en la carrera séptima, cerca a la calle 90, hacia el sur por un encharcamiento que reduce la velocidad del tráfico vehicular. Además, en ese lugar, un automóvil permanece con fallas mecánicas. Los automovilistas deberían desviar en las calles 100, 92 o 92, al occidente para conectar con otras vías.

Al mismo tiempo, la avenida Caracas con calle 57, hay acumulación de aguas lluvias, lo que genera tránsito lento, hacia el norte, especialmente. En la carrera novena con calle 96, también hay encharcamientos que afectan la movilidad.

La calle 80 está congestionada antes y después del puente de la avenida Boyacá, hacia el occidente. La autopista norte está congestionada en las calles 100 y 116, en ambos sentidos viales.

Compartir: