Llegó a Colombia la aerolínea GCA a competir con vuelos a bajo costo

Compartir:

Bogotá, 29 de noviembre_ RAM_La aerolínea GCA llegó a Colombia a competir con vuelos nacionales que pretenden ofrecer trayectos a muy bajo costo.

El primer viaje se realizará este viernes 29 de noviembre entre las ciudades de Cali y Cartagena, ciudades en las que vendió por completo sus tiquetes.

Los vuelos se realizarán en aviones modernos y confortables como los son los Boeing B737-400 los cuales tienen una capacidad para 132 pasajeros en ‘cabina classic’, es decir, cabina normal, y 12 pasajeros en ‘cabina plus’, cabina preferencial.

Los primeros pasajes tuvieron un costo de 199.000 pesos, no obstante, esperan ofrecer tarifas más económicas cada vez que se abran nuevos trayectos.

Es importante resaltar que los viajeros compraron los tiquetes a través de gcaair.com y en la aplicación GCAair.

A su vez, se pudieron comprar a través de las líneas de atención y en los puntos de venta de la aerolínea en las ciudades y aeropuertos, y en agencias de viajes en Colombia.

En relación a la ‘cabina classic’, el peso permitido es de 23 kilos y se cobrarán 10.000 pesos por kilo adicional, mientras que en ‘cabina plus’, el peso combinado de dos maletas es de hasta 32 kilos y 10.000 pesos por kilo adicional.

A su vez, indicaron que en cabina los viajeros pueden estar acompañados con mascotas que no superen los 10 kilos y en bodega viajarán los que pesen hasta 32 kilos.

Los pasajeros cuentan con entretenimiento a bordo directamente en los dispositivos móviles a través de conexión WiFi.

Finalmente, la aerolínea precisó que espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados.

Compartir: