Comité promotor del paro no ha entregado pliego de peticiones: Gobierno

Diego Molano, secretario general de Presidencia, reiteró este jueves el llamado al comité promotor del paro de hacer parte de la Conversación Nacional en diferentes temas. Indicó que el pasado martes, el comité se comprometió a traer un pliego con sus peticiones y que aún no lo han presentado.

“El comité promotor del paro estuvo en la reunión con el presidente Duque el martes en la mañana. Nos entregaron una hoja con 13 líneas y una solicitud, estamos esperando el pliego completo como debe ser, con todas las explicaciones y los alcances de lo que ellos solicitan, de modo que uno pueda tener exactamente claro que es lo que ellos están requiriendo”, dijo.

Agregó que el pliego es importante para conocer a fondo sus peticiones.

“Hasta el momento tenemos las hojas que entregaron con las 13 líneas, pero ellos manifestaron que iban a entregar un documento completo. En el momento no lo hemos recibido”, afirmó.

Adicionalmente, Molano dijo que lo único que no permitirá el Gobierno es el vandalismo en medio de la protesta, pero que garantizará las manifestaciones pacíficas.

“Aquí lo fundamental es que el Gobierno del presidente Duque no negocia el Estado, el Gobierno del presidente Duque tiene actitud de negociación y de diálogo como siempre y va a garantizar la protesta pacífica”, dijo.

Compartir: