Ciudadanos se movilizan por distintos puntos de Bogotá

Compartir:

Ciudadanos se manifiestan en diferentes puntos de Bogotá. Se trata del sexto de día de protestas desde el paro nacional del 21 de noviembre. Esta vez se tienen preparadas marchas en honor a Dilan Cruz, el joven estudiante que murió por la agresión de un agente del Esmad.

Sobre la carrera Séptima con calle 40 empezaron a concentrarse unas 200 personas, sobre todo frente al hospital San Ignacio, donde se han prendido velas y se han dejado mensajes en honor al estudiante. La Policía de Tránsito desvió el tráfico por la calle 45 y el parque Nacional.  Asimismo, hay una concentración de estudiantes frente a la Universidad Nacional, que permanecen sobre la calle 26.

Por su parte, decenas de ciudadanos llegaron a la calle 19 con carrera 4, lugar donde fue agredido el estudiante, para rendirle un homenaje con flores y pancartas.

De igual forma, se registra un plantó en la carrera 15 con calle 85. También hay manifestaciones en la carrera Novena con calle 134, sentido sur-norte, al lado de la Universidad del Bosque.

Además, cientos de personas empezaron a concentrarse en el Parque de los Hippies, donde se espera que haya una movilización mucho más grande.

Compartir: