Hija del Alcalde Campo Elías Terán dice que concejal Betancourt mintió

Egla Terán, hija de Campo Elías Terán Dix, habló en el noticiero Popular radial de La Cariñosa sobre el estado de salud de su padre.

La hija del mandatario sostuvo que los datos entregados por el concejal Andrés Betancourt, en la sesión ordinaria del Concejo realizada en la mañana de este viernes, sobre el diagnóstico del Alcalde, son falsos.

Betancourt dijo que al burgomaestre le queda una expectativa de vida del 5%.

“Eso es totalmente falso y Andrés Betancourt tendrá que explicar de donde sacó ese dictamen. Hablan de un examen negativo y no tengo idea de donde sacó eso. Él tendrá que explicar, y la fuente que la dio, también tendrá sus repercusiones legales”, replicó Egla.

“Mi papá hoy no está 100% de salud, pero es falso que le quede el 5% de vida”, explicó.

Sustentó que lo que más necesita Campo Elías y su familia es tranquilidad y solidaridad para afrontar la enfermedad.

Asimismo confirmó que Terán Dix no ha tomado la decisión de renunciar a la Alcaldía.

“No es cierto que mi papá haya tomado la decisión de una renuncia, se ha pensado, se ha contemplado, serenamente y con la cabeza fría lo estamos pensando como familia”, aseveró.

“El alcalde quiere que su ciudad esté tranquila y lo que más desea es que la ciudad quede en buenas manos y que su plan pueda continuar en la eventualidad de una renuncia”, agregó.

Por otro lado, indicó que el mandatario enviará un comunicado al Presidente de La República para informarle “que hay una falta temporal del cargo y que sea él quien decida si toma la decisión de designar a alguien más”.

En cuanto a la enfermedad del mandatario, señaló que le ha servido para identificar a los verdaderos amigos y para unirlos más como familia.

“No es la enfermedad la que va a acabar con él, son los ataques de sus amigos y colegas por la manera en que se ha desinformado”, dijo.

Entre tanto, dijo que de momento el alcalde no ha tomado la decisión de renunciar porque espera recuperarse completamente.

“Yo quisiera mostrar todos los exámenes, pero si es una cosa tan privada, por qué tenemos que salir a dar puntualmente las explicaciones. Lo importante es que nosotros tenemos la convicción de que el se va a recuperar”, concluyó.

Fuente: www.eluniversal.co.co

Compartir: