En el Bronx ofrecen 20 millones por policía asesinado: General Martínez

Compartir:

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, afirmó que en el sector conocido como el Bronx están ofreciendo hasta 20 millones de pesos por cada policía que sea asesinado en el desarrollo de los más recientes operativos que se adelantan en esa zona de la capital de la República.

El general Martínez aseguró que detrás de estos ofrecimientos se encuentran organizaciones delictivas en el ámbito nacional dedicadas al microtráfico, al alquiler y la comercialización de armas y a la producción de licor adulterado, las cuales mueven grandes cantidades de dinero y de ahí ese tipo de ofrecimiento.

Por esta razón, el oficial señaló que se están tomando las medidas de protección necesarias para garantizar la seguridad al grupo de policías que se encuentran allí.

“Esperamos que lo que pasó con nuestro policía no se repita, pero no vamos a amilanarnos, no vamos a bajar la guardia y vamos a atacar con toda la contundencia para afectar que le están haciendo tanto daño a la ciudad”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana en diálogo con RCN Radio.

Martínez señaló que estas bandas tienen nexos con los grandes narcotraficantes del país y que se espera que en los próximos días se realicen las capturas de sus integrantes para ser presentadas.

 

Compartir: