Concejal Andrés Betancourt revela diagnóstico del alcalde Campo Elías Terán

El concejal Andrés Betancourt de Cartagena, reveló hoy que según el parte médico, el tumor canceroso que sufre el alcalde Campo Elias Terán ya hizo metástasis en el cerebro y que las expectativas de vida del mandatario es de un 5%. Hizo un llamado a la familia y al gobierno en pleno a revelar el estado real de salud del mandatario.

Con unas sentidas palabras, en las que recordó el drama que vivió su familia cuando debieron tomar  la decisión de desconectar a su mamá de los apararos médicos para que descansara en paz, el concejal Andrés Betancourt, del Partido Conservador, hizo un llamado a la familia del alcalde Campo Elías Terán Dix y al Gobierno en pleno para que no solo  lo rodeen y le permitan llevar su enfermedad con dignidad, sino a revelarle a la ciudad el estado real de la salud del burgomaestre.

Betancourt mostró el diagnóstico que indica que el cáncer que inicialmente se le detectó en los pulmones ya le hizo metástasis en el cerebro al Alcalde y que su expectativa de vida es de solo 5%.

Dijo que Campo Elías Terán antes de ser político es un ser humano, al que quiere recordar como el gran periodista deportivo que fue, por lo que le hizo un llamado a Nereida, la esposa del Alcalde; a sus hijos Egla y Campo Elías para que rodeen a su esposo y padre porque es lo mejor que pueden hacer en estos momentos.

Pero exigió que se le diga a la ciudad el estado real de salud del Alcalde de Cartagena, al tiempo que criticó al cuerpo médico de la ciudad por no pronunciarse al respecto.

“El pronóstico de Campo Elías Terán Dix no es favorable. El tiene que dedicarse a su salud y que sean sus familiares y amigos los que le recomienden lo que tenga que hacerse”, dijo.

Finalmente dijo que se declara en desobediencia política y se retira de la ponencia del Dadis hasta que no tenga claridad sobre lo que va a pasar con el Distrito.

Compartir: