Chávez seguro de que ganará el 7 de octubre las elecciones

Compartir:

A pesar de una intensa lluvia, miles de personas permanecieron en siete de las principales avenidas del centro de Caracas para acompañar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, en su cierre de campaña.

El chavismo convocó a una concentración para culminar el proselitismo político cuando restan tres días para las elecciones presidenciales.
«Viva la juventud, viva la lluvia», dijo el mandatario antes de señalar que «las circunstancias me obligan a ser breve».

El Presidente preguntó a sus seguidores: «¿Quién es el candidato adeco? ¿Quién es el candidato copeyano? ¿Quién es el candidato neoliberal? ¿Quién es el candidato del paquetazo? ¿Quién es el candidato de los grandes ricachones? ¿Quién es el candidato de los corruptos? ¿Quién es el candidato de los grandes negocios?». Todas las respuestas de la militancia fue «el majunche».

Y luego: «¿Y quién es el candidato del pueblo? ¿Quién es el candidato de la juventud? ¿Quién es el candidato de la patria? ¿Quién es el candidato de la alegría? ¿Quién es el candidato de la vida? ¿Quién es el candidato del futuro?», mientras los seguidores respondían Chávez.

«Nosotros somos los del Caracazo. Somos los del 4 de Febrero. Somos los del 27 de Noviembre, ¡Carajo!», indicó el mandatario que habla bajo la lluvia desde la tarima en la avenida Bolívar .

«Esta avalancha bolivariana tenemos que convertirla es una avalancha de votos el domingo, que nos se nos quede un solo voto por fuera, todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre. Todos a votar muy temprano. Ya la victoria es incuestionable. Le vamos a dar una paliza. Va a ser una gran victoria, la victoria bolivariana, la victoria popular», dijo.

Agregó: «No vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida de Venezuela. No voy a hablar mucho por las circunstancias. En nuestras manos no se va a perder la vida de la Patria y en las manos de la juventud no se va a perder el futuro de la patria».

Resaltó la creación de las misiones y aseguró que «el majunche» desaparecería los programas sociales de llegar al poder. Destacó que el desempleo «fue llevado a 7%» y dijo que cuando culmine el próximo gobierno de Chávez no debe haber un desempleado en el país.

«Chávez no le fallará a la juventud venezolana. Yo sin duda he cometido errores ¿quién no los comete? ¿Acaso les falló Chávez el 4 de Febrero? Y ¿Acaso Chávez se rindió a la burguesía? ¿Acaso Chávez se dejó doblegar por el imperialismo? y saben que varias veces he estado a punto de morir por el bien del pueblo venezolanos y ese es mi camino, no les fallaré».

El presidente insistió en que el chavismo salga desde muy temprano a votar y luego estará listo para defender «la victoria del pueblo frente a la burguesía. Estoy seguro de que lo vamos a lograr».

«Hemos sido bañados por el agua bendita del cordonazo de San Francisco. Con esta lluvia nos consideramos bendecidos por la mano de Dios. Es un preludio de lo que va a ocurrir el domingo. Gana Chávez el 7 de octubre», dijo.

Compartir: