Chávez y Capriles adelantan últimas movilizaciones proselitistas

Compartir:

CARACAS, 03 de Octubre_ RAM_ Hugo Chávez y su contrincante en las elecciones del domingo, Henrique Capriles Radonski, se encuentran cerrando sus campañas en las zonas urbanas de Venezuela en el penúltimo día de la campaña electoral.

El presidente Chávez intensificó sus actos proselitistas. El lunes viajó desde su ciudad de origen, Sabaneta, en un recorrido de tres días por seis estados antes de llegar a Caracas el jueves, para un gran cierre de campaña.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: “mañana junto a ustedes gritaremos: En Maracay y en toda Venezuela Gana Chávez el 7-O!!”

Por su parte, Henrique Capriles se moviliza por el país para asistir a concentraciones en el Estado de Zulia. También se ha dejado ver en entrevistas, donde contó que en sus recorridos ha recibido dos chivos y tres perros, y hasta la “mano” de una señora en su trasero.

El ex gobernador del Estado Miranda, manifestó en una entrevista radial: “si yo de algo me siento contento es de nuestra campaña, dejamos atrás el odio y la violencia y, contra eso, vamos a votar el 7 de octubre”.

Este miércoles, el general Wilmer Barrientos, jefe del Plan de seguridad, informó que efectivos militares trasladaban el material electoral a los centros de votación y se contempla el despliegue de unos 140 mil efectivos de la Fuerza Armada para vigilar los comicios.

La infraestructura electoral será instalada este viernes por el Consejo Nacional Electoral y los miembros de mesa acreditados.

Compartir: