Uribe: Los payasos son para divertirse, no para pelear

Compartir:

En el Congreso de la República se desató una «pelea» entre el senador Uribe Vélezdel Centro Democrático y Mauricio Gómez Amín del partido Liberal como consecuencia de las declaraciones realizadas sobre los proyectos turísticos en el Parque Nacional Tayrona. 

Mauricio Gómez Amín afirmó que el líder del Centro Democrático está realizando reuniones en Santa Marta para definir proyectos sin la presencia de la directora de Parques Nacionales Naturales, Julia Miranda.

Los señalamientos llevaron a que la bancada del Centro Democrático se levantara de las sillas y empezaran la pelea. Incluso, el senador Uribe tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Aunque, posteriormente el expresidente tomó la palabra y preguntó sobre cuál es específicamente el motivo por el que se le acusa, pidiendo tener cuidado con ese tipo de afirmaciones y agregó: «Uno que tiene que vivir discutiendo, por lo menos tiene que aprender que los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos ni para replicarles».

Por su parte, Mauricio Gómez Amín, pidió respeto y añadió «Si él cree que yo soy un payaso porque cumplo con mi trabajo, porque visibilizó una problemática que hay en este país, yo entonces entiendo que él lo piense«.

Compartir: