La infidelidad en colombiana también se mide por regiones

Luego de que AshleyMadison.com confirmara que en Colombia son muchos los que celebran el día del amante paralelo a la fecha de amor y amistad, se dio a la curiosa tarea de investigar el número de personas que son infieles, explicando que  Colombia es uno de los países que tiene más problemáticas frente a este tema en Latinoamérica y cuenta con más de 76.200 personas que buscan aventuras fuera de sus relación formal.

AshleyMadison.com clasificó la infidelidad en las regiones de la siguiente forma:

1. Antioquia
2. Santander
3. Boyacá
4. Bogotá
5. Valle del Cauca
6. Risaralda
7. Atlántico
8. Cundinamarca
9. Caldas
10. Meta

Otros datos importantes que se encontraron son:
→Antioquia tiene el mayor porcentaje de mujeres infieles, con un 38% frente a un 30% a nivel mundial

→Santander es la región de las amantes más jóvenes con un rango de edad no mayor a los 30 años

→Bogotá siendo la capital y reconocida por la cultura hogareña, sobresale por que en su gran mayoría los infieles son las mujeres y hombres que tienen entre uno y dos hijos

→Cundinamarca con un 29.6% es la región que cuenta con el mayor número de mujeres solteras, a nivel global. Siendo así más vulnerable para la búsqueda de placer y diversión.

De acuerdo con lo anterior, Juan Esteban Gómez,  Director de Ashley Madison – Colombia, afirma “Este es un país bastante regionalista y muchas veces la personalidad de los que viven o nacen aquí, es influenciada por el lugar donde  se radican.  No obstante, vemos que los colombianos buscan amantes fuera de sus regiones para vivir una experiencia diferente. Claramente la infidelidad traspasa cualquier barrera como el sexo, edad, raza o religión”.

Fuente www.eldiario.com.co

Compartir: