“Su papá es un hp”: mujer le ‘recita un poema’ a Martín Santos en centro comercial

Compartir:

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se ve a una mujer, en un centro comercial, aparentemente en el extranjero, que se acerca para insultarlo.

La mujer, con acento paisa, le reclama a Santos “haber dejado al país en manos de la guerrilla”, mientras lanza palabras de grueso calibre.

“Usted es el hijo de Juan Manuel Santos, el delincuente más delincuente de Colombia, el ‘hijueperra’ que le entregó el país a la guerrilla, por aquí dándoselas de mucho este hijueputa”, dice la señora.

Esteban, el hermano de Martín, también reaccionó en el momento de conocer el video y publicó desde su red social: “Muy bien como no se dejó provocar. ¡Orgulloso de usted! ¡Santos a mucho honor!

Esa misma reacción la tuvieron muchos otros usuarios, quienes reprocharon la actitud grosera de la mujer y aplaudieron que, pese a las ofensas, el hijo mayor del expresidente mantuviera la calma.

Sin embargo, la señora también recibió apoyo de quienes consideran que, más allá de la manera cómo lo dice, tiene razón en sus afirmaciones.

Compartir: