Estereo Picnic 2020 ya tiene fechas confirmadas

Compartir:

El festival Estéreo Picnic confirmó las fechas para su próxima edición. Se celebrará el viernes 3, el sábado 4 y el domingo 5 de abril de 2020. Sin embargo, aún no ha revelado el sitio donde se hará ni ha dado nombres de bandas invitadas.

Usualmente, los organizadores abren una primera etapa de venta de boletas, llamada ‘Creyentes‘, que, como su nombre lo indica, apela a la confianza para que los seguidores compren las entradas sin saber aún qué músicos tocarán. En todo caso, el Estéreo Picnic suele tener un cartel variado que, en ocasiones, ha satisfecho al público de todos los gustos. En 2019, por ejemplo, tuvieron a artistas tan diferentes como el grupo Niche, los raperos de Alcolirykoz y la banda de indie Interpol, entre otros.

En 2020 Estéreo Picnic celebrará su undécima edición. La primera se llevó a cabo en 2010, y durante estos años se ha consolidado como uno de los festivales de música alternativa más importantes del país. El evento ha combinado bandas que nacieron en los 80 y 90, como Pixies, Red Hot Chili Peppers y Caifanes, con artistas más contemporáneos como Alabama Shakes, Kendrick Lamar, Royal Blood y Chet Faker, y grandes representantes de la escena nacional como LosPetitFellas, Aterciopelados, Bajo Tierra, Esteman, Herencia de Timbiquí y Esteman, entre otros.

Pero no es el único evento que demuestra que Colombia se ha convertido en un gran destino para conciertos. El próximo primero de octubre, en el estadio El Campín, tocarán Tenacious D (liderada por el actor Jack Black), Weezer (que este año sacó dos álbumes) y Foo Fighters, que repite concierto en Bogotá (ya había tocado en 2015).

Y está el Knotfest Colombia, que se celebrará el 6 de diciembre de 2019, con Slipknot.

Compartir: