Capriles anunció que elegirá a un general como ministro de Defensa

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, anució que encaso de ser elegido en el Palacio de Miraflores, el ministro de la Defensa sería un general activo.

“No tengo decidido dar a conocer el nombre del vicepresidente antes del 7 de octubre”. señaló Capriles el lunes, y agregó si aseguró que el ministro de la Defensa será “un general activo en la Fuerza Armada Nacional. Su nombre lo daré a conocer tras las elecciones”.

El candidato de la Unidad realizó estas declaraciones durante la rueda de prensa que sostiene con corresponsales extranjeros.

Más temprano aseguró que el “Gobierno perdió la calle” y destacó cómo el candidato a la reelección. “Ahora habla más cortico. ¿Por qué será? Ya a los 15 minutos las calles se vacían. Yo hablo con muchos empleados públicos  que me escriben. Ahora les quitan el carnet para que asistan a las marchas y se los dan al finalizar la actividad”.

Informó que uno de los primeros sitios que visitará fuera del país, de ganar el 7 de octubre, es Brasil. “Quiero traer la experiencia brasileña a Venezuela. Brasil ha sido exitoso y nosotros podemos lograr con todos los recursos que tenemos lograr las metas que consiguió Brasil”.

El candidato presidencial se mostró sorprendido que el candidato a la reelección “muestre un programa falso y asegure que es mi programa de Gobierno” y seguidamente mostró su propuesta gubernamental.

Compartir: