Habitantes de Usme linchan a presunto violador de dos menores de edad

Compartir:

BOGOTA, 30 de Septiembre _ RAM_. En el barrio Tocaimita de la localidad de Usme se vive una complicada situación de orden público por cuenta de un aparente abuso sexual de un hombre que habría violado a dos menores de edad.

Los habitantes del sector lincharon al presunto abusador que, según denuncias, agredió sexualmente a un niño de ocho años y a una niña de 12.

El sujeto se encuentra a esta hora en manos de la policía y fue trasladado de urgencias al Hospital de Meissen luego de que fuera herido con arma blanca.

La comunidad amenaza con bloquear las vías de acceso al barrio Tocaimita, pues este martes tras la denuncia de una de las madres de los menores presuntamente afectados, el hombre fue capturado por las autoridades y horas después puesto en libertad por no contar con las pruebas suficientes en su contra.

El hombre reapareció este sábado en el barrio Tocaimita y los habitantes lo atacaron con insultos y agresiones físicas.

Durante el enfrentamiento el sujeto aseguró tener en su poder a Luis Alejandro Córdoba, un menor de cinco años que desapareció el pasado miércoles. Por sus declaraciones fue nuevamente detenido por la Policía, sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del niño.

Las autoridades investigan si las afirmaciones del hombre son ciertas y tratan de determinar si el menor desaparecido se encuentra en compañía de amigos.

“Hay una denuncia de una señora que asegura que un hombre presuntamente violó a su hija. Por otra parte, hay otro niño que se encuentra desaparecido desde hace tres días. Hasta el momento, la Policía no tiene nada en concreto”, dijo Leonardo Salgado, alcalde de Usme,

 

Compartir: