Listas cinco estaciones más de La Troncal de la 26.

Compartir:

Septiembre 30 de 2012 Realizadas las pruebas correspondientes de todos los componentes técnicos de las estaciones, Transmilenio pone en funcionamiento a partir de mañana lunes, las estaciones de Av. Rojas, El Tiempo /Maloka, Quinta paredes, Corferias y Plaza de la Democracia, pertenecientes a la troncal de la calle 26.

Desde las cinco de la mañana los usuarios podrán acceder a los servicios K6 y J6 que funcionan de lunes a domingo, y que llevan a los usuarios desde el portal Eldorado hasta la estación Centro memoria, realizando paradas en: Modelia, Normandía, Av. Rojas, El Tiempo/Maloka, salitre/El Greco, CAN, Gobernación, Corferias, Ciudad Universitaria, Plaza de la Democracia y Centro Memoria.

La Troncal de la calle 26 tiene 12 Kilómetros, beneficia a los usuarios y habitantes de esta importante vía y de las zonas de Engativá, Fontibón y centro de la ciudad. Estos nuevos servicios permiten conectar con el k10 y L10 para llegar a la Av. Caracas y al Portal del 20 de Julio.

Para los usuarios que llegan en bicicleta a la estación Av. Rojas, queda habilitado a partir de mañana 1º de octubre el Ciclo parqueo. Los usuarios tendrán que registrarse ante el vigilante y llevar candado para asegurar su bicicleta, igualmente pueden acceder al servicio de la troncal registrándose con su tarjeta personalizada.

Constanza García, Gerente (e) de TransMilenio, destacó que a la fecha se han transportado un promedio de 15.000 pasajeros por día, desde el inicio de la operación de la troncal de la calle 26.

«El servicio se viene prestando en condiciones buenas y los usuarios han aceptado la pedagogía realizada, en las zonas de Fontibón y Engativá, para usar los paraderos de las rutas alimentadoras, así como el de la tarjeta para uso de la Calle 26» afirmó García. Además recalcó que es muy importante que el usuario personalice su tarjeta para tener un buen uso en el Sistema Integrado de Transporte Público.

En este momento hay puntos de personalización en el Portal Eldorado, El Tiempo/Maloka, Gobernación, Ciudad jardín del Sur y Portal del 20 de Julio, Los operadores de Recaudo informan que la entrega de la tarjeta personalizada, es prácticamente inmediata.

Compartir: