Liberales se quedan en Bogotá con ‘botín’ cristiano para elecciones de octubre

Compartir:

Los movimientos de los partidos políticos siguen estando en el orden del día por cuenta de las elecciones de octubre donde se elegirán a los nuevos alcaldes, concejales, JAL, gobernaciones y asambleas.

Con el paso de las semanas, de cara al próximo 26 de octubre, se ha intensificado el ajedrez electoral que históricamente han vivido todas las regiones. Como es lógico, Bogotá no es la excepción a esa regla.

A propósito de esas jugadas, este lunes se conoció que el Partido Liberal adelantó uno de sus principales movimientos en la capital del país. Los ‘rojos’ entregaron el aval, como cabeza de lista al Concejo, a Sara Castellanos.

Su nombre por sí solo no llama la atención, pero al analizar su casta se puede evidenciar que se trata de una de las integrantes de la comunidad cristiana más grande de la ciudad y el país. Su padre es Cesar Castellanos, pastor de la Iglesia Carismática Internacional y su madre es la senadora Claudia Rodríguez de Castellanos.

La llegada de la familia Castellanos al Partido Liberal ha dejado a todos atónitos pues de tiempo atrás es bien sabido que su filiación política ha estado asociada bien sea a Cambio Radical –partido actual de la senadora– o al Centro Democrático por la cercanía del pastor con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Al ser consultada sobre su arribo a las huestes liberales, Sara Castellanos dijo que sus ancestros han sido de tiempo atrás liberales.

Mi liberalismo proviene de mis abuelos que siempre me hablaron de equidad, igualdad, justicia y progreso, nosotros tenemos profundas raíces liberales y hoy que asumo este gran reto y oportunidad con mucho entusiasmo. Que nadie le quepa la menor duda que vamos a trabajar fuertemente para modernizar a Bogotá construyendo todos unidos”, aseguró Castellanos.

La joven es experta en gobierno y relaciones internacionales y quiere una Bogotá moderna con seguridad, educación y oportunidades, según señaló el expresidente César Gaviria.

Castellanos es una bogotana de 27 años, graduada en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad de Regent en Virginia (Estados Unidos).

Compartir: