¿Petro apoyaría campaña de Claudia López?

Compartir:

En las últimas horas llamó la atención una foto en las redes sociales de Ángela María Robledo, en la que aparecen el senador Gustavo Petro, Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá, y María Mercedes Maldonado.

Se trata de una reunión en el apartamento de la exrepresentante a la Cámara Ángela María Robledo, en la que estuvo Petro y Claudia López, lo que hace pensar que hay acercamientos entre ambos para alcanzar acuerdos en torno a la campaña por la alcaldía.

Robledo, en diálogo con BLU Radio, aseguró que se trató de una reunión que lo que buscaba es encontrar caminos que permitan concretar un acuerdo programático, el cual podría desencadenar en una alianza.

«Fue una discusión programática, ardua, pero muy estimulante. En esas estamos. Vamos a ver si logramos concretar nuestra alianza», manifestó Ángela María Robledo.

Lo que ha trascendido es que existe un documento base, de tiempo atrás, sobre el cual estuvieron trabajando en la reunión de este miércoles, que se extendió por más de 2 horas.

Cabe recordar que en la actualidad existe una alianza de partidos de centroizquierda, de la que hacen parte Luis Ernesto Gómez, Claudia López, Celio Nieves y Jorge Rojas.

Compartir: