Las salidas a Venezuela y documentos de alias Daniel, la sombra de Santrich

Compartir:

Este misterioso hombre llamado Juan Bautista Hernández Aro, tiene nacionalidad chilena, según su pasaporte nació en Mechuque, isla de la comuna Quemchi, en Chile, el 9 de febrero de 1958.

Alias Daniel

En Colombia tiene historial de haber pertenecido a las FARC y era conocido con el alias de Daniel.

Caracol Radio conoció que su nombre figura en los listados de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización. En 2012 Juan Bautista Hernández Aro se vinculó a un proceso de reintegración desmovilizándose individualmente, antes del acuerdo de paz con las FARC, pero perdió todos los beneficios socioeconómicos por sus incumplimientos a sus obligaciones y compromisos con ese proceso.

En los registros de Migración Colombia tiene 30 salidas del país y su destino principal es Venezuela.

Verificando sus movimientos con su número de cédula en el Servicio de Registro e Identificación del Gobierno de Chile, tiene un documento entregado en Caracas, Venezuela, el 23 de octubre de 2014 a las 11: 14 de la mañana, lo que termina de comprobar que se mueve entre los dos países y tiene actividades en esa capital.

Jesús Santrich, salida de Colombia a Venezuela: Las salidas a Venezuela y documentos de alias Daniel, la sombra de Santrich

Juan Bautista Hernández Aro, o Daniel, es la mano derecha de Santrich y fue la persona con la que, al parecer, este salió de La Paz, César, el pasado 30 de junio,con destino desconocido, pero sus constantes salidas a Venezuela podrían indicar que estarían en ese país.

Compartir: