Las salidas a Venezuela y documentos de alias Daniel, la sombra de Santrich

Este misterioso hombre llamado Juan Bautista Hernández Aro, tiene nacionalidad chilena, según su pasaporte nació en Mechuque, isla de la comuna Quemchi, en Chile, el 9 de febrero de 1958.

Alias Daniel

En Colombia tiene historial de haber pertenecido a las FARC y era conocido con el alias de Daniel.

Caracol Radio conoció que su nombre figura en los listados de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización. En 2012 Juan Bautista Hernández Aro se vinculó a un proceso de reintegración desmovilizándose individualmente, antes del acuerdo de paz con las FARC, pero perdió todos los beneficios socioeconómicos por sus incumplimientos a sus obligaciones y compromisos con ese proceso.

En los registros de Migración Colombia tiene 30 salidas del país y su destino principal es Venezuela.

Verificando sus movimientos con su número de cédula en el Servicio de Registro e Identificación del Gobierno de Chile, tiene un documento entregado en Caracas, Venezuela, el 23 de octubre de 2014 a las 11: 14 de la mañana, lo que termina de comprobar que se mueve entre los dos países y tiene actividades en esa capital.

Jesús Santrich, salida de Colombia a Venezuela: Las salidas a Venezuela y documentos de alias Daniel, la sombra de Santrich

Juan Bautista Hernández Aro, o Daniel, es la mano derecha de Santrich y fue la persona con la que, al parecer, este salió de La Paz, César, el pasado 30 de junio,con destino desconocido, pero sus constantes salidas a Venezuela podrían indicar que estarían en ese país.

Compartir:

Comments are closed.