‘El Ñoño’ Elías no acudió a cita en Comisión de Acusación

Compartir:

El exsenador Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías no se presentó a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, en donde sería escuchado en el marco del proceso contra el expresidente Juan Manuel Santos por el escándalo de Odebrecht.

De acuerdo con Alfonso Portela, abogado del exjefe de Estado, el exsenador presentó una solicitud de aplazamiento por considerar que actualmente hay un proceso en la Corte Suprema de Justicia y, hasta tanto, no tenga autorización del tribunal no acudirá a la diligencia.

Por su parte, el representante investigador, Ricardo Ferro dijo que, pese a la excusa, insistirán en que la diligencia se lleve a cabo en los próximos días, pues es fundamental escuchar a Elías para tratar de determinar si hay lugar o no la investigación.

“Independientemente de este prueba particular, el despacho tiene otras diligencias que ha venido adelantando y respecto de las cuales seguiremos en este proceso contra el expresidente Juan Manuel Santos”, dijo.

Cabe recordar que la investigación contra el expresidente se abrió por la presunta entrada de dineros de la multinacional brasilera a su campaña y luego de una columna titulada ‘Dejen hablar al Ñoño’.

Compartir: