Función Pública y Servicio Civil Distrital firman prórroga del convenio para fortalecer el talento humano en Bogotá

Bogotá, 20 de mayo_ RAM_ El Departamento Administrativo de la Función Pública y el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital firmaron una prórroga del convenio de delegación 096 de 2015 que permite fortalecer las capacidades de gestionar el talento humano y las instituciones del Distrito.

Para el director de la Función Pública, Fernando Grillo, “buscamos generar un legado y dar un mensaje de continuidad a la siguiente Administración Distrital para preservar esta alianza estratégica en Gerencia del Empleo Público. Bogotá es un ejemplo a seguir en toda la administración pública colombiana”.

Por su parte, Nidia Rocío Vargas, directora del Servicio Civil de Bogotá, destacó que “las alianzas estratégicas con el Departamento Administrativo de la Función Pública han sido fundamentales para la gestión del talento humano en el Distrito. Tenemos que seguir trabajando de manera articulada y fortalecer a los servidores públicos para entregar mejores bienes y servicios a los ciudadanos”.

La alianza entre las dos entidades se ha venido consolidando desde la firma del primer convenio realizada en 2004.

Compartir:

Comments are closed.