Cayó en el Valle alias ‘el indio’, máximo cabecilla de ‘Los rastrojos’

BOGOTA, 25 de Septiembre _ RAM_. Un nuevo golpe asestó la policía nacional a las bandas criminales, al capturar al máximo cabecilla de “los rastrojos”.

Se trata de un sujeto conocido con alias de “el indio”, quien, según la policía, asumió el mando y heredó todos los negocios de la organización criminal luego de la entrega a la justicia de los Estados Unidos de los hermanos “Comba”, Javier Antonio Calle Serna y Luis Enrique Calle.

La captura de alias “el indio” se produjo en una operación adelantada en una finca ubicada en el municipio de Tuluá, en el departamento del Valle y en las próximas horas será trasladado a la capital de la república.

La Policía del Valle atribuye al capturado los numerosos crimenes selectivos que se han venido registrando en territorio vallecaucano.

Solo en el municipio de Tuluá han sido asesinadas 130 personas en desarrollo de una operación para eliminar la “competencia” y monopolizar el negocio del narcotráfico.

La mayoría de las víctimas de esta guerra han resultado decapitadas, una técnica que han venido aplicando con el mismo objetivo las mafias del narcotráfico mexicanas.

Compartir: