Acusan a directora administrativa de Cámara de «jugar con vida de representantes»

BOGOTA, 25 de Septiembre _ RAM_. En la Cámara de Representantes fue acusada la directora administrativa de la corporación, Gloria Inés Raigoza, de estar “jugando” con la vida de los congresistas.

El representante Germán Varón Cotrino (Cambio Radical) acusó a la funcionaria de estar enviando a “talleres hechizos” los vehículos donde se movilizan los legisladores. (Escuche la denuncia del congresista).

Según él, no entiende por qué razón los “carros que son blindados, que son de una marca especial y que requieren de un cuidado detallado, no son llevadas a donde corresponde”.

“Está jugando con la vida de los parlamentarios y ella (Raigoza) es la absoluta responsable de lo que le pase a cualquier representante”, insistió Varón Cotrino en la plenaria de la corporación.

En ese sentido, pidió a la mesa directiva de la Cámara investigar esa anomalía para evitar que se vaya a arriesgar la vida de algún legislador.

De hecho, el legislador relató cómo la semana pasada a su camioneta se le soltó una llanta a la 1 de la mañana, donde, por fortuna no sufrió un accidente más grave.

Al investigar, Varón descubrió que el tornillo utilizado no correspondía al diámetro del utilizado para ese tipo de vehículo.

Compartir: