Ramón Rodríguez participará en conversatorio en la Filbo sobre tipos de violencia en el conflicto armado

Compartir:

Bogotá, 25 de abril_ RAM_ El director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, intervendrá este viernes en uno de los conversatorios programados en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) 2019, dentro de la franja denominada “Palabras para la Reconciliación”.

En el pabellón Colombia de Corferias, donde se realiza la Filbo 2019, el director de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, intervendrá en uno de los conversatorios programados dentro de la franja “Palabras para la Reconciliación”, y que se llevan a cabo durante todos los días de la Feria, desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo.

Este viernes 26 de abril, a las 4 de la tarde, el servidor público hablará de “Tipos de violencia en el conflicto armado”, a instancias de los análisis de cultura de paz que fomenta la franja de conversatorios que incluye el evento.

El director de la entidad estará en el conversatorio al que fueron invitadas también Ángela Anzola, Secretaria Distrital de la Mujer y Catalina Sánchez, directora del museo Casa de la Memoria.

Las intervenciones de las tres personas participantes en este conversatorio girarán en torno a las violencias estructurales e históricas que afectan a la población colombiana y con los caminos que se están recorriendo para la reconstrucción.

El conversatorio será moderado por la periodista y abogada Judith Sarmiento.

 

 

Compartir: