Denuncian amenazas de muerte del ELN a políticos opositores en Táchira

Compartir:

El frente Gustavo Villamizar del ELN con sede en el municipio Rubio, estado Táchira, en Venezuela, dejó panfletos donde califica a varios políticos opositores venezolanos de “traidores, apátridas y escorias humanas, que solo quieren vulnerar la paz del país”.

En el panfleto, además, dicen que tienen identificados a los 12 “apósteles del terror” que tienen la muerte cerca.

Adicionalmente este supuesto frente guerrillero marcó con pintura roja las casas de muchos de estos dirigentes como forma de amedrentamiento. Uno de los amenazados fue el diputado Franklyn Duarte, que afirmó que el responsable de la situación es el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Amanecieron varias casas marcadas con avisos que se identifican como del Ejército de Liberación Nacional y también panfletos donde mencionan a un grupo de dirigentes del municipio Junín, Rubio, del Estado Táchira, (…) yo responsabilizo a Nicolás Maduro Moros, en el Táchira a Freddy Bernal, son los responsables de lo que suceda a cualquier dirigente”, dijo.

En el panfleto firmado por el Frente Gustavo Villamizar del ELN además se advierte que si los dirigentes opositores venezolanos no cesan su trabajo político serán sus familias las que “pagaránlas consecuencias”.

Compartir: