Joaquin Gómez denuncia un complot en su contra

Miltón de Jesús Redondo, antiguo comandante de las Farc y conocido como Joaquín Gómez señaló que hay una persecución en su contra.

En primer lugar señala que desde su llegada a Pondores en el departamento de la Guajira, Igualmente señala que recientes días varios hombres lo han buscado para ofrecerle millonarios negocios en los que se involucra compra de armamento y de dólares.

Joaquín Gómez también asegura que incluso se le ha querido vincular con Iván Márquez y alias el paisa de quienes no se tiene paradero hace varios meses.

Así mismo acusa a un reconocido líder ganadero de quererlo vincular con el contrabando bovino desde Venezuela

«He conocido la realización hace algunos días en Buenavista (Guajira), en el Batallón Rondón, de una presunta reunión que presidia el doctor Félix Lafourie con algunos ganaderos de la región. Después que se despidieron los alcaldes de Fonseca y de Distracción, se dijo por parte de alguno de los asistentes «que se le había olvidado preguntarle a los alcaldes salientes, que si ellos sabían cuánta plata estaba recibiendo Joaquín Gómez por el ganado que traían de contrabando de Venezuela para Colombia».

Señala que le han hecho una persecución militar, por eso responsabiliza al gobierno si algo le pasa y pide a la Procuraduría General de la nación y a la Defensoría del pueblo que investiguen estos hechos.

Compartir:

Comments are closed.