Shakira confirma que está embarazada

BOGOTA, 19 de Septiembre_ RAM_.. La cantante barranquillera manifestó, a través de su sitio web, que “como muchos de ustedes saben, Gerard (Piqué) y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”.

Esta noticia despeja las dudas sobre un posible embarazo de la artista, quien se había mostrado aprehensiva a dar declaraciones al respecto.

“En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, agregó la colombiana.

A través de su cuenta en Twitter, Shakira agradeció a sus fans “por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”.

En agosto se había filtrado información sobre el modo como la pareja se refería a su hijo, a quien llaman cariñosamente “Ulisito”, así como detalles sobre el embarazo de la barranquillera, como que desea tener el bebé por cesárea y que se espera que nazca en febrero de 2013.

Por otro lado, aparentemente los futuros padres se enteraron del embarazo en Ibiza, aunque por lo pronto no se ha dicho nada sobre si la pareja ha considerado la posibilidad de casarse.

Se especula que una de las razones por las cuales la pareja no había dado una declaración oficial sobre el embarazo es que ahora, tanto ellos como sus asesores jurídicos, están algo atareados con la denuncia que interpuso el ex de Shakira y los empleados domésticos de la cantante.

De momento, la cantante dará un concierto en Las Vegas este 21 de septiembre y se alejará de los escenarios para asumir como jurado del reality de talentos “The Voice”.

Compartir: