Agarron de Roy Barreras y Benedetti por presidencia del partido de la U

Un cruce de palabras se dio este miércoles entre el presidente del Congreso, Roy Barrera, y el senador Armando Benedetti, ambos de ‘la U’, quienes sostuvieron un rifirafe por cuenta de la jefatura de su partido.

El senador Benedetti reveló que en el partido de la U hay un total desórden: dos direcciones alternas una vieja y una nueva que no se ha podido posesionar y dos presidentes uno que renunció y el otro nombrado en encargo de manera ilegal.

Benedetti solicitó a su partido tomar decisines y posiciones frente al gobierno y solicitó que se eliga las nuevas directivas del partido y no se pongan más trabas a la elección.

Al conocer la denuncia de su colega sobre la situación del partido, Barreras, criticó  la insistencia de Benedetti de acelerar la elección del jefe de ‘la U’. “Es como un hermanito pequeño, que rompe los juguetes y se hace daño, pero que se le quiere y se le tiene paciencia”, precisó el Presidente del Congreso.

El senador Benedetti respondió de inmediato, con su particular sentido del humor, que su colega de corporación y de partido estaba errado en su afirmación.

“En Colombia hay dos ‘locos’ Barrera: uno, el capturado en Venezuela, y otro que hay que calmar y curar, el Presidente del Senado”, contestó Benedetti.

 

Compartir: