Renuncio Carlos Andrés Rebellón, director de la CRC

Compartir:

Carlos Andrés Rebellón renunció a su cargo de Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de Colombia, alegando ‘motivos personales’, aunque permanecerá hasta el próximo 8 de octubre.

En la misiva enviada señala que “de la manera más atenta me permito presentar renuncia irrevocable al cargo de Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, el cual he venido desempeñando desde el día 5 de noviembre de 2010, por motivos personales, a partir del 8 de octubre de 2012”.

Añade que “sea la oportunidad para manifestarle que soy un convencido que su gobierno va por el mejor camino que llevará a Colombia a la paz y a la prosperidad, y sé que el sector de las TIC, no va a ser ajeno a dicho proceso que bajo su dirección y la del Ministro Molano han sido más que superlativas”.

Como se recuerda Rebellón había sido recusado por la compañía Claro por considerar que la labor que desempeño en UNE afectaba las decisiones que podría tomar en materia de regulación de las telecomunicaciones en el país.

Carlos Andrés Rebellón Villán fue designado como director ejecutivo en diciembre de 2011, cargo que asumió en reemplazo de Cristhian Lizcano Ortíz, que ocupó la posición durante cuatro años.

Llegó a la CRC luego de trabajar como director técnico de gestión en la Superintendencia Delegada para Telecomunicaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y como asesor de EPM Telecomunicaciones – Une.

Compartir: