Mindefensa ofrece recompensa por responsables del asesinato de Mauricio Gracia

Compartir:

Tras el asesinato del locutor y periodista bogotano Mauricio Gracia, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, ofreció cinco millones de pesos de recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, Botero no solo condenó el hecho, sino que también enfatizó que se adelantan pesquisas para dar con los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon dos veces.

“Tras el lamentable asesinato del periodista y locutor Gabriel Mauricio Gracia, se ofrece recompensa por información que permita la captura de los autores de este crimen. Se mantienen investigaciones para dar con los responsables del hecho ocurrido” dijo el Ministro.

Las primeras informaciones indican que el asesinato se presentó en la vía que comunica al municipio de Uribia con el Cabo de la Vela, cuando el vehículo en el que se movilizaba Gracia junto a su familia fue alcanzado por disparos que le hicieron desde un reten ilegal.

Al respecto, el secretario de Gobierno de La Guajira, Wilson Rojas, aseguró que no se puede permitir que estos hechos de inseguridad continúen presentándose en el departamento.

Con el asesinato de Gracia asciende a dos la cifra de periodistas asesinados en menos de un mes en esta zona del país. 

Compartir: