El mandatario dijo además que “hay que poner a Colombia a crecer por encima del 4%, quitándoles la carga a los que generan empleo, motivando la inversión y llevando la inversión al campo”.
«Espero que la Ley de Financiamiento salga adelante, porque le permite a Colombia reactivar el crecimiento de esta economía. Aquí no podemos seguir con crecimientos mediocres. A los que se sienten conformes con crecimientos que están entre el 2,5% y 2,7%, les digo que seguir con ese crecimiento hace que estemos a 50 años de ser un país de ingreso alto, y esa mediocridad no la merece Colombia», puso de presente el jefe de Estado.
En consecuencia, planteó, que «hay que poner a Colombia a crecer por encima del 4%, quitándoles la carga a los que generan empleo, motivando la inversión y llevando la inversión al campo. Eso es lo que estamos haciendo con la Ley de Financiamiento».
Además, dijo no tener «ninguna actitud vergonzante» frente a una ley «que se ha ido construyendo», y agradeció el apoyo de muchos de los mandatarios departamentales «que han sabido entender que lo que hay detrás de eso es recuperar la inversión en nuestro país».