Si el príncipe Enrique sale desnudo, Kate Middelton se pasea en topless

Compartir:

La revista francesa Closer logró fotografiar a Kate Middleton en topless durante sus vacaciones en el palacete de la Provenza de Lord LinleyMiddleton ya se ha pronunciado con rabia tras hacerse públicas las fotografías. La duquesa de Cambridge ha asegurado que se siente apenada por la publicación de hasta cuatro páginas sobre sus breves vacaciones en la revista. Según la BBC todavía no se ha verificado la autenticidad de las imágenes de Closer. La publicación de las íntimas fotografias ha sorprendido a Catalina Guillermo de Inglaterra durante una gira por Asia.

Los Duques de Cambridge han sabido de la existencia de estas fotografías mientras desayunaban en la mañana del viernes. Parte de las imagenes se han colgado en las redes sociales y aparecen pixeladas casi en su totalidad. En ellas se puede ver a Kate Middleton sentada dando crema a su marido o incluso quitándose la parte de arriba del biquini.

Estas fotografías salen a la luz tras el escándalo de las fotografías del príncipe Enrique en el que aparecía desnudo durante una fiesta en Las Vegas, Ahora el topless de Middleton se suma al historial de escándalos de la familia real británica.

Tras el escándalo, muchas son las voces que relacionan lo ocurrido con la situación de acoso a la que estuvo sometida la princesa Diana, perseguida por los fotógrafos antes de fallecer trágicamente. Entre esas voces se encuentra la propia casa real, que no ha pasado por alto la similitud en el comunicado que ha emitido al respecto.

«Los duques están muy entristecidos porque una publicación francesa y un fotógrafo ha invadido su privacidad de forma grotesca e injustificable. El
incidente recuerda a los excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de Dianaprincesa de Gales, lo cual preocupa al duque y la duquesa. Ambos esperaban gozar de privacidad en aquel lugar. Es impensable que alguien tomara esas fotografías», reza el comunicado.

Buckingham Palace iniciará acciones legales contra la revista y el fotógrafo, para lo cual han consultado a sus abogados. «El equipo encargado de los duques se encuentran consultando abogados y barajando qué tipo de medidas llevarán a cabo», concluye la nota.

Compartir: