Fuerte encontrón en la OEA entre Alejandro Ordóñez y representante de Venezuela

Ante el Consejo Permanente de la OEA, el gobierno de Venezuela criticó la acción internacional que ha emprendido el presidente Iván Duque para presionar al gobierno de Nicolás Maduro.
“Colombia es el país de las desapariciones forzadas, de las ejecuciones extrajudiciales y de la parapolítica.  ¿Cuál es la autoridad que tiene el presidente Duque para liderar una coalición internacional e imponer, por la fuerza, un gobierno títere en Venezuela?, dijo la representante de Venezuela ante la OEA, Asbina Ixchel Marín.
La diplomática aseguró, además, que los presidentes de Colombia yEstados Unidos quieren derrocar militarmente al presidente Nicolás Maduro. 

“El gobierno de Colombia en conjunción con el gobierno de los Estados Unidos planea derrocar al gobierno de Venezuela por todos los medios desde el sabotaje económico pasando por el golpe de estado hasta llegar a una intervención militar no tienen escrúpulos” señaló.
Inmediatamente el embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordóñez, le contestó.
“Colombia siempre ha rechazado la solución belicista, la solución militar, pero siempre ha insistido e insistirá, con igual contundencia, en la necesidad de que se restablezca el ordenamiento jurídico roto”, señaló el exprocurador.
Compartir: