Una imagen siempre vale más que mil palabras: Petro

Una nueva publicación en las redes sociales del senador Gustavo Petro ‘encendió’ la polémica que se mantiene entre simpatizantes y detractores del actual Gobierno, bajo el mandato de Iván Duque.

Una imagen siempre vale más que mil palabras”. Así fue la leyenda que hizo el senador Gustavo Petro Urrego de una polémica imagen que divulgó en sus redes sociales en las últimas horas.

La imagen posteada por Petro en su Twitter es de un habitante de calle. Claramente esa publicación tiene como propósito hacerle oposición al presidente Iván Duque.

Aunque jamás menciona al mandatario, en la fotografía aparece el habitante de calle mientras se cubre con un poster de Duque junto a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en la época en que estaban en campaña.

 

Petro además había arremetido en contra del senador Álvaro Uribe por su polémica exhortación al presidente Iván Duque a “enderezar”.

Tiene que enderezarse primero Uribe, de pronto las ramas se enderezan también, pero el primero que tiene que enderezarse es Uribe“, aseguró.

Frente a este tema, el presidente Iván Duque desestimó cualquier enfrentamiento con Uribe y admitió que Colombia debe corregir muchos temas que se han convertido en una “tortura”.

En ese sentido, Duque citó dos temas claves: la expansión de bandas criminales y el aumento de cultivos ilícitos.

No han pasado ni cuatro meses desde la posesión de Duque y el tono de la posición de Petro cada vez que es más duro en contra del su gobierno.

Compartir: