Transmilenio por la Carrera 10a arranca este sábado: Petro

Mañana sábado entrará a operar Transmilenio por la Troncal de la Carrera décima, confirmó hoy el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

“Mañana estrenamos la décima desde el portal 20 de Julio y servirá para descongestionar la Caracas”, escribió Petro en su cuenta en Twitter.

Los articulados de Transmilenio conectarán el sur de la ciudad con el centro y el aeropuerto Eldorado, a través de la troncal de la calle 26, así como con la Troncal de las Américas.

De acuerdo con el reporte de la empresa, por la Décima operarán 15 servicios por hora, a través de las rutas L10-K10, cuyo recorrido culminará en el Portal de Eldorado.

Así mismo, funcionarán como ruta fácil, las distinguidas como L7 y M7 entre el Portal 20 de Julio y el Centro Internacional.

Finalmente, operarán las rutas L50-F50 que permitirán un tránsito entre la misma avenida y la troncal de la Avenida Américas.

De otro lado, el alcalde informo que la víspera se hizo evaluación de todas las obras en curso del IDU y los diseños que se comenzaran a construir el año entrante.

Compartir: