Campaña en cuerpo ajeno

El Senado ha informado que quienes estén interesados en aspirar al cargo de director administrativo del Senado tienen tiempo de presentar los documentos hasta el próximo 21 de septiembre, a las 5 de la tarde.

Los aspirantes deberán acreditar un título universitario, cinco años de experiencia administrativa en el nivel directivo e idoneidad en el manejo de las áreas administrativas, financieras y de sistemas.

El nuevo director reemplazará a Ómar Velásquez, que ejercía el cargo hace más de cinco años en esa corporación y aspiraba a ser elegido por sexta vez y que fue reemplazado por Astrid Salamanca, quien fue encargada de la dirección por el presidente Roy Barreras hasta que se haga el nombramiento en plenaria del nuevo aspirante.

Velásquez fue inhabilitado y destituido por 12 años por la Procuraduría.

Según conoció Correo Confidencial la directora encargada Astrid Salamanca estaría interesada en postularse oficalmente en el cargo y para ello busco como «jefe de debate» al ex director cuestionado Omar Velásquez.

Dicen en los pasillos del Senado que Salamanca y Velásquez andan de oficina en oficina buscando el apoyo de los senadores. ¿Será que Velásquez quiere gobernar en cuerpo ajeno?
 

 

Compartir: