Santos se declara triste por criticas de Alvaro Uribe

BOGOTA, 11 de Septiembre_ RAM_...  El presidente Juan Manuel Santos se declaró hoy triste por las críticas del expresidente Alvaro Uribe Vélez a su gestión y expresó que espera que la relación con el exmandatario “se pueda arreglar algún día”.

Las precisiones las hizo el jefe del Estado esta mañana en el programa “En Línea con el Presidente”, que se realizó a través de emisoras comunitarias del departamento de Cundinamarca.

“Estoy muy triste con el expresidente Uribe; ojalá eso se pueda arreglar algún día”, precisó.

Santos advirtió, sin embargo, que es el expresidente Uribe quien está peleando con él y no a la inversa.

“El está peleando conmigo, yo no estoy peleando con él”, precisó Santos quien advirtió que seguirá haciendo esfuerzos por normalizar las relaciones con su antecesor.

“Lo que hago todos los días es decir que estamos avanzando sobre lo que él construyó, y estamos tratando de avanzar en muchos de los objetivos que deben unir a todos los colombianos”, expresó Santos.

De todas maneras subrayó que toma las cosas con calma, pues advirtió que “ si se deja desubicar cada vez que hay una situación complicada, estaría uno desubicado las 24 hora”.

Por eso dijo que “requiere contar hasta diez cada vez que sucede algo para no reaccionar”.

“Yo medito para mantenerme concentrado en los diferentes temas”, puntualizó Santos.

No obstante, el primer mandatario rechazó las últimas críticas que le hizo el expresidente Uribe por el proceso de negociación que se dispone adelantar con la guerrilla de las Farc.

Compartir: