La misteriosa presencia de Gina Parody y la Ministra de Transporte en Cúcuta

En la clínica Norte de Cúcuta estuvo internada ayer la excongresista Gina María Parody, a quien acompañó la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa.

La Opinión logró establecer que la excandidata a la Alcaldía de Bogotá se sometió a una cirugía ambulatoria por laparoscopia en los ovarios.

El hermetismo se mantuvo en el centro clínico cucuteño, que no confirmó ni desmintió la presencia de la paciente en sus instalaciones.

Reporteros de este medio estuvieron en las instalaciones del centro asistencial, situado en la avenida primera con calle 18 del barrio La Playa.

Pacientes y familiares de personas que se encuentran en la clínica, confirmaron que las vieron en la habitación 101, donde se recuperaba Parody. “Ahí está la ministra de Transporte”. “Ahí vimos a la congresista Parody”, fue lo que se les escuchó decir a varios testigos consultados.

Vecinos de la clínica Norte indicaron que durante todo el día del sábado advirtieron un gran movimiento de personas, cerca de allí.

Se trataba de los miembros de la escolta y de personal de seguridad adscritos a la ministra de Transporte y a la dirigente política que llegó al Congreso, muy joven, y con un gran respaldo popular en las urnas.

Los guardaespaldas salían y entraban hasta los vehículos estacionados cerca de allí. Esto motivó a muchos curiosos a deducir que alguien importante estaba siendo atendido.

Sobre el día en que llegaron y la hora de salida de la clínica, las versiones fueron confusas. Una versión apunta a que arribaron el viernes y otra que ayer en la mañana.

Para las 10:00 de la noche del 8 de septiembre estaba prevista la salida de la clínica Norte. Al tratar de indagar sobre los motivos para que la exsenadora se mandara a operar aquí, el silencio fue la respuesta. Vía www.laopinion.com.co

Compartir: